
Todo listo para el segundo y último debate presidencial en Buenos Aires
El Objetivo
Los seis candidatos presidenciales volverán a encontrarse hoy en lo que será el segundo y último debate electoral previo a los comicios generales del próximo domingo.
El encuentro se realizará desde las 21:00 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta.
Con motivo de este evento, desde la tarde estará limitada al tránsito la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la casa de estudios, así como también las principales calles de la zona.
Por otra parte, se montará un operativo de seguridad especial para garantizar la llegada sin problemas al lugar del presidente Mauricio Macri, quien participará de este debate en busca de su reelección.

El mandatario nacional será el primero de los candidatos en tomar la palabra, seguido por Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda), Roberto Lavagna (Consenso Federal), José Luis Espert (Unite), Alberto Fernández (Frente de Todos y Juan José Gómez Centurión (Frente Nos).
En esta oportunidad, los cuatro bloques temáticos que abordarán los candidatos serán seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y por último desarrollo social, ambiente y vivienda, en ese orden.
En tanto, los moderadores y conductores de la transmisión serán los periodistas María O Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.
Se esperan nuevos cruces entre Macri y Fernández, como los que ambos protagonizaron el primer debate realizado el 13 de octubre de la Universidad del Litoral.
Al igual que en aquella oportunidad, en este encuentro cada candidato tendrá 45 segundos de introducción y en cada tema podrán exponer durante dos minutos.


Radiografía de "El Niño": qué es, cómo impactará y cómo se monitorea en Córdoba

Llaryora cuestionó el ajuste nacional y afirmó que las provincias son “amortiguadores” de la crisis

Endeudamiento familiar: Milei sostiene su postura y la oposición cuestiona el rumbo económico

Llaryora cuestionó el ajuste nacional y afirmó que las provincias son “amortiguadores” de la crisis

Córdoba reabre la paritaria docente: la Provincia se reunirá con la UEPC el 20 de octubre

Llaryora: “Es importante que la Nación entienda el valor de la infraestructura para el desarrollo"

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

Javier Milei: “Tenemos confianza en que vamos a ratificar este rumbo en las urnas”



Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Interesantes propuestas culturales y ambientales para el fin de semana en Córdoba Capital

El cirujano de León XIV aseguró que no hay impedimentos clínicos para su viaje a América Latina



