
Passerini supervisó las obras de bacheo bajo el túnel de la Mujer Urbana
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba ejecuta obras de bacheo con más de 50 cuadrillas con el fin de devolverle la vida útil a las calles de la ciudad.
En la jornada de este domingo se realizan tareas de mantenimiento de la infraestructura vial bajo el túnel de la Mujer Urbana.
El intendente Daniel Passerini supervisó los trabajos de la transitada arteria, dialogó con vecinos y vecinas de la zona y realizó un seguimiento de las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Urbano en la última semana.
Desde el pasado lunes fueron más de 300 los baches y arterias intervenidas, en jornadas que iniciaron a las 07:00 y se extendieron hasta las 02:00 del día siguiente.
En esta primera etapa las cuadrillas se despliegan por espacios de mayor circulación, como avenidas, calles principales y los recorridos de las líneas de colectivos. En paralelo, los equipos de los Centros Operativos se encargaron de intervenir los reclamos de la App Ciudadana en las calles internas de los barrios.
Las principales intervenciones se realizaron en Av. 24 de Septiembre, Armenia, Av. Patria, Capdevila esquina Celestino Vidal, Duarte Quirós, Av. República de China, Belardinelli, Mariano Fragueiro, O’Higgins, Bulnes, Av. Richieri, Av. Alfonsina Storni, Chacabuco, esquina de Bv. Perón y Bv. Mitre, Fray José León Torres, Celso Barrios, Av. Don Bosco, Bv. Los Granaderos, Juan B. Justo, Av. Colón, Jujuy, Corro, entre otras.
Durante este fin de semana se bacheó en Av. República de China, Lavalleja, Av. 24 de Septiembre, Av. Bulnes, Roma, Av. Alem, Celestino Vidal, Juan B. Justo, Parravicini, Av. Capdevila, Rancagua, Mariano Fragueiro, Av. Ricardo Rojas, Aviador Pettirossi, Belardinelli, y Av. Santa Ana.
Simultáneamente, también se destinaron cuadrillas para el mantenimiento de calles de tierra.


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



