El intendente y los embajadores recorrieron las obras sobre la calle 27 de Abril, financiadas por la Unión Europea mediante el proyecto Respira Córdoba.
El intendente Daniel Passerini inauguró el flamante corredor que une las calles Buenos Aires y Obispo Trejo; en un sector histórico reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
Son 82 las unidades que se incorporaron al sistema de transporte urbano en menos de tres meses.
Se trata de un espacio de promoción de la salud mental y asistencia, contención, prevención y atención de los consumos problemáticos.
La empresa líder en comercialización de sistemas de anclaje arriba a la ciudad en el marco de su plan de expansión regional.
El intendente Daniel Passerini invitó al Papa Francisco a nuestra ciudad, para compartir su mensaje de paz y desde Córdoba construir puentes de diálogo.
El encuentro tuvo como objetivo de fortalecer vínculos deportivos, comerciales y culturales con la ciudad de Córdoba.
En el momento se realizó la premiación a las propuestas más destacadas de arquitectura, diseño e industria.
La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.
Se recordó a Sonia Torres y recibieron reconocimientos Julia Soulier, directora del excentro clandestino de detención La Perla; María Cristina, directora del Archivo Provincial de la Memoria; y Samir Juri, director del Espacio de Memoria Campo de la Ribera.
En la reunión plantearán el incremento y la mejor redistribución de los subsidios, que hoy se concentran mayoritariamente en el AMBA y CABA.
En el acto asumieron el nuevo jefe, Héctor Leonardo Gutiérrez, y el subjefe Alejandro Mercado.