
Colo Colo sancionado por CONMEBOL: sin público en sus próximos partidos como local en la Libertadores
El Objetivo
La CONMEBOL reveló la determinación que tomó con Colo Colo de Chile por el escándalo de la suspensión del duelo frente a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Según el informe de la comisión disciplinaria de la CONMEBOL, se abrió un expediente disciplinario contra Colo Colo. La medida determinó la “suspensión provisional” del ingreso de hinchas a los próximos partidos que el elenco chileno juegue en condición de local en la Copa Libertadores de América.
Sin embargo, la CONMEBOL afirmó: “en consecuencia, única y exclusivamente podrán acceder al estadio las siguientes personas o grupos de personas”.
Dentro de los mencionados se encuentran: el plantel profesional, el cuerpo técnico, los directivos del club, periodistas y camarógrafos acreditados e identificados por CONMEBOL, las fuerzas de seguridad pública y privada, el equipo médico y personas que desempeñan funciones en relación con la operativa y la infraestructura del club.
Las personas mencionadas no tendrán un cupo ilimitado, en cada uno de los rubros tienen un tope de acceso al estadio Monumental David Arellano.


Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

El SMN pronostica un domingo húmedo e inestable con tormentas en Córdoba

El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

Trump afirmó que Irán renunció a las armas nucleares y anticipó una posible reunión con su líder supremo

El papa León XIV nombra a una mujer laica Prefecta del Dicasterio para la Comunicación



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



