
Trabajos de EPEC: habrá corte total de la calle Salta, entre Emilio Olmos y 25 de Mayo
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informa que se realiza un corte total sobre calle Salta, entre Av. Emilio Olmos y 25 de Mayo.
La medida, que rige desde este sábado a las 08:00 horas y se extenderá hasta el domingo a las 20:30 horas, se debe a tareas de mantenimiento que realizará la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) en el sector.
En el lugar estará ordenando el tráfico vehicular la Policía Municipal de Tránsito.
Se informa a los que circulen por Av. Emilio Olmos que deberán desviar por calle Santiago del Estero y tomar Paraná para continuar su ruta.
En cuanto al transporte público de pasajeros las siguientes líneas tendrán una modificación en su recorrido:
- Línea 20, 24, 27: Av. Emilio Olmos - Santiago del Estero - Paraná - San Jerónimo - Obispo Salguero - su ruta
- Líneas: 80-85: Av. Emilio Olmos - Santiago del Estero - Paraná - Bv. Iliia - su ruta
Se solicita evitar la zona durante el corte y en caso de ser necesario, circular con prudencia, respetando la señalética e indicaciones de los inspectores presentes.


UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

Pese a los rumores de renuncia, Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

Talleres de Educación Vial 2026: preinscripciones abiertas para colegios secundarios de Córdoba



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril




