
“A mitad del año que viene, se terminó”: Javier Milei volvió a prometer el fin de la inflación
El Objetivo
El presidente Javier Milei volvió a proyectar el fin de la inflación en la Argentina. Lo hizo este jueves en una entrevista radial con Cristina Pérez en el programa Cristina sin vueltas, por Radio Rivadavia AM 630, donde aseguró que “a mitad del año que viene la inflación se termina”.
“Nosotros hemos fijado la cantidad de dinero a mitad del año pasado, y si usted considera los rezagos que tiene la política monetaria, que pueden llegar a dos años, para el año que viene, a mitad de año, ¿sabe qué? La inflación se terminó”, remarcó.
El mandatario aprovechó la ocasión para diferenciarse de las políticas económicas de administraciones anteriores: “Cuando perdían reservas, ¿qué hacían? Ponían regulaciones, o sea, el cepo, para que usted no pueda comprar, usted termina demandando más dinero del que quiere y aumenta la base imponible del impuesto inflacionario”, afirmó.
Milei insiste con que la inflación es un fenómeno monetario que responde al exceso de emisión. En reiteradas ocasiones señaló que la inflación actual es “heredada” y resultado de políticas “populistas” previas. (NA)


Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años



