
Comenzó la construcción de estacionamientos para 3.000 vehículos en el Polo Kempes
El Objetivo
Desde el Gobierno Provincial se informó que la empresa Caminos de las Sierras comenzó la obra de pavimentación, ampliación y refuncionalización de espacios para el estacionamiento de vehículos en áreas ubicadas en cercanías al Estadio Mario Alberto Kempes.
El plazo estimado de obra será de ocho meses y los trabajos están a cargo de la contratista Astori Construcciones SA, la empresa que resultó ganadora de la licitación.
En esta primera etapa se estará limpiando el sector a intervenir y realizando tareas de movimiento de suelo.
El área total a pavimentar será de seis hectáreas aproximadamente y que, en conjunto con la superficie ubicada bajo el viaducto de la avenida Circunvalación, posibilitará alcanzar espacios para el estacionamiento de un total de 3.000 vehículos.
La obra incluirá tareas de captación aérea, canalización y descarga de los desagües pluviales de las aguas generadas en las calzadas del viaducto de Circunvalación y la construcción de una rotonda y un acceso sobre la colectora Kempes de la avenida de Circunvalación con el objetivo de optimizar el ingreso de automovilistas a las distintas áreas deportivas ubicadas en proximidades del estadio.
Está prevista también la colocación de cercos perimetrales, la ejecución de accesos y área de espacios múltiples, tareas de demarcación horizontal, señalización vertical, iluminación, parquización y construcción de veredas y espacios verdes.


Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella y asistió a su asunción presidencial


El juez Amarante ordenó nuevas medidas en la causa AFA por la mansión de Pilar


Eventos masivos: estas son las zonas habilitadas de estacionamiento controlado durante el fin de semana

Papa León XIV en Argentina: buscan al creador de la canción oficial para su visita

Hay dos imputados por el rescate de 146 perros en criaderos de Córdoba y Toledo

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas



Inflación menor al 30% y un dólar más barato: qué espera el mercado para lo que resta de 2026

Senado: el Gobierno aprobó en general la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Tragedia en Córdoba: una joven de 24 años murió tras un choque sobre la ruta 19



