
La Selección femenina sub 17 quedó eliminada por diferencia de gol
El Objetivo
La Selección Argentina Sub 17 femenina, pese a vencer a Chile por 2-1 en la última fecha del Grupo A, quedó eliminada.
Este triunfo no alcanzó ya que la diferencia de gol le jugó en contra y las chicas se despidieron del certamen de forma prematura.
En un partido jugado en simultáneo con Paraguay-Colombia, la "Albiceleste" cumplió ante la "Roja". Oriana Gómez abrió la cuenta a los 23 minutos desde el punto penal, y más tarde Violeta Sofía Álvarez estiró la ventaja tras aprovechar una serie de rebotes en mitad de cancha y quedar mano a mano con la arquera chilena.
Sobre el cierre, Isidora Flores marcó el descuento de cabeza para Chile a los 87’ y ese tanto terminó siendo determinante: le permitió a las trasandinas mejorar su diferencia de gol y avanzar a la siguiente ronda, dejando sin chances al conjunto dirigido por Christian Meloni.
En simultáneo, Paraguay y Colombia empataron 1 a 1 en un duelo cargado de tensión. Ese resultado terminó de sellar el triple empate entre las selecciones, y la clasificación se termino dando por detalles.
Así, los tres equipos que avanzaron a la siguiente fase del torneo son: Colombia, Paraguay y Chile. La Argentina, aunque cerró con una victoria, se quedó sin el premio mayor y sin la posibilidad de seguir en carrera.


Caso Agostina: nuevo operativo de peritos y bomberos en la casa de Barrelier

El CONICET prepara una nueva expedición a las profundidades del Mar Argentino

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero



