
Independiente se impuso ante Independiente Rivadavia por los octavos de final del Torneo Apertura
El Objetivo
Independiente venció este domingo como local por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura, disputado en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El gol para el “Rojo” lo convirtió Santiago Montiel, a los 13 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Julio Vaccari avanzó a los cuartos de final del campeonato local donde deberá visitar La Bombonera para enfrentar a Boca el próximo fin de semana, con fecha y horario a confirmar.
En el medio, el elenco de Avellaneda tendrá un crucial duelo ante Guaraní de Paraguay el jueves 15 de mayo desde las 19:00, válido por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana donde deberá sumar de a tres para subir a la cima de la zona.
Por su parte, el conjunto mendocino, que llegaba a esta instancia como el sexto clasificado de la Zona A, se despidió del campeonato local.
A los 13 minutos del complemento, el extremo Montiel convirtió un golazo de chilena desde fuera del área para abrir el marcador tras vencer al arquero Ezequiel Centurion, quien fue fundamental para evitar que la diferencia sea más abultada.


Un montañista argentino murió y otro resultó herido en los Alpes franceses

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto


Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez


Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto



