Flamengo goleó a Gremio y jugará la final ante River

Deportes 24 de octubre de 2019 Por
Fue contundente la victoria por 5 a 0 como local en la segunda semifinal de la Copa Libertadores. La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile.
flamengo
- Flamengo goleó a Gremio y jugará la final ante River

Flamengo enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América a River, tras golear como local por 5 a 0 a Gremio de porto Alegre, en la segunda semifinal del certamen subcontinental.

Bruno Henrique, a los 43 minutos del primer tiempo, Gabriel, al minuto y a los 11 de penal, Pablo Marí, a los 11, y Rodrigo Caio, a los 26, los cuatro últimos en el complemento, marcaron para el Mengão, que jugará por segunda vez la final de la Libertadores -y la final de un certamen internacional, ya que en el cotejo de ida habían terminado 1-1.

Flamengo ganó esa edición de este trofeo en 1981 tras vencer a Cobreloa de Chile 2-1 como local, perder 1-0 como visitante e imponerse 2-0 en un cotejo desempate disputado en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile y por primera vez será a un solo encuentro.

Te puede interesar