Tragedia en ruta 9: murió un hombre de 77 años luego de un choque cerca de Toledo

Allí, un automóvil Fiat Palio y un camión Scania protagonizaron un choque que le costó la vida a un hombre de 77 años, quien conducía el vehículo menor. El conductor del camión salió ileso del impacto.
Sociedad24 de mayo de 2025El ObjetivoEl Objetivo
tragedia
Tragedia en ruta 9: murió un hombre de 77 años luego de un choque cerca de Toledo. Foto: gentileza

Un siniestro vial ocurrido este sábado por la mañana en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 680, en cercanías de la localidad cordobesa de Toledo, terminó de la peor manera.

Allí, un automóvil Fiat Palio y un camión Scania protagonizaron un choque que le costó la vida a un hombre de 77 años, quien conducía el vehículo menor, un servicio de emergencias que acudió al sitio constató su deceso. El conductor del camión, de 43 años, salió ileso del impacto.

Actualmente, se están investigando las circunstancias exactas en las que se originó el suceso. Las causas del siniestro vial aún no han sido establecidas de manera definitiva.

Últimas publicaciones
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.
Te puede interesar
Lo más visto