Una mujer "revivió" cuando estaba por ser velada

Sociedad 26 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Una mujer de despertó cuando era velada.
Mujer creida muerta
Una mujer "revivió" cuando estaba por ser velada

Una mujer de 85 años que había sido dada por muerta en el Hospital Municipal de Chacabuco, despertó cuando iba a ser velada. Los empleados de la casa velatoria se dieron cuenta que la mujer aún estaba viva.

Se trata de María Muñoz, una anciana de 85 años que fue trasladada desde el Hospital Municipal de Chacabuco hacia la cochería Olivetto para realizar el velatorio una vez que el nosocomio la había dado por fallecida, según publicó Crónica.

mujer viva  velatorio

Cuando el personal del servicio fúnebre estaba preparando el cuerpo para colocar en el cajón, notaron que la mujer respiraba. Ante esta situación, llamaron a una ambulancia del hospital que cuando llegó a la cochería los médicos constataron que la mujer estaba con vida y la trasladaron nuevamente al centro de salud.

Luego de que la mujer que se encontraba a punto de ser velada, abriera los ojos y se confirmara que estaba viva, Mirta, propietaria de Cochería Olivetto S.A. dijo: "Avisaron que había fallecido y los chicos la fueron a buscar. Estaba el certificado de defunción firmado por la doctora".

“Cuando estaban preparando el servicio en la cochería, abrió los ojos, entonces el empleado llamó al Hospital urgente. Vinieron dos o tres ambulancias con la doctora y ahí constataron que estaba viva, la subieron a la ambulancia y se la llevaron, detalló“.

Acerca de la llegada a la funeraria afirmó: “Llegó con los documentos, con los certificados firmados por la doctora y todo. Quien llegó a la cochería dijo que le hizo el favor a otra médica y firmó el óbito”.

 

Te puede interesar