Jane Fonda detenida por tercera vez en una protesta

Cultura 26 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La actriz de 81 años, activista, fue apresada en Washington junto a otras 30 personas por manifestarse ilegalmente en la intersección entre East Capitol y First Street.
Jane Fonda
Jane Fonda detenida por tercera vez en una protesta

La actriz estadounidense Jane Fonda, de 81 años y vieja militante de diversas causas, fue arrestada este viernes en la ciudad de Washington durante una manifestación de protesta contra el cambio climático, como en las otras dos oportunidades, y esta vez su colega Ted Danson compartirá esposas con ella, apuntó la agencia ANSA.

Jane Fonda 3

Junto a los dos intérpretes fueron detenidas más de 30 personas "por manifestación ilegal en la intersección entre East Capitol y First Street", dijo al sitio especializado Variety una portavoz de la policía local.

Para la actriz de "Barbarella" es la tercera vez en las últimas tres semanas que es detenida; la primera fue cuando se trasladó a la capital estadounidense hace un mes para participar en las manifestaciones de los "Viernes por el clima", pero para el actor de la serie "The Good Place" fue en cambio la primera de su vida.

Jane Fonda 2

Previa a esta detención, la ganadora de dos premios Oscar y siete Golden Globe fue arrestada junto con otros 16 activistas, a quienes acusaron por obstrucción e incomodidad a los transeúntes.

Te puede interesar