Córdoba: una mujer lesionada al chocar contra un colectivo en barrio Providencia

Sociedad07 de junio de 2025 Por El Objetivo
El siniestro se produjo este sábado por la mañana en avenida Castro Barros al 600 donde por causas a establecer un Fiat Siena terminó incrustado en la parte trasera de una unidad de Coniferal.
siniestro vial
La conductora del vehículo menor resultó con heridas leves.Foto: Policía

Este sábado por la mañana ocurrió un siniestro vial en avenida Castro Barros al 600, en el barrio Providencia de la Ciudad de Córdoba.

Una mujer que conducía un Fiat Siena terminó chocando contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Coniferal, por motivos que aún están siendo investigados.

Un servicio médico concurrió allí y asistió a la mujer, diagnosticándole traumatismo superficial de tórax, sin necesidad de que sea derivada a un centro asistencial.  La Policía trabaja para esclarecer las causas del siniestro.

Te puede interesar