
Shakira revolucionó Miami con dos shows sold out y una celebración llena de estrellas
El Objetivo
Shakira deslumbró en las dos noches históricas en el Hard Rock Stadium de Miami, donde más de 90.000 fans asistieron a los conciertos del 6 y 7 de junio, marcando dos sold outs consecutivos y llevando el total de la gira a 36 funciones completamente agotadas.
La cantante tomó Miami con actuaciones inolvidables, acompañada de invitados especiales como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna. Como sorpresa para cerrar la segunda noche, Bizarrap subió al escenario para interpretar junto a ella su himno global Session 53, que lleva su frase de cabecera de la gira: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
“Gracias mi gente latina”, expresó Shakira con emoción desde el escenario, celebrando junto a su público dos noches que ya son parte de la historia.
Fotografía Nicolás Gerardin
Una fiesta llena de estrellas
En la noche del viernes, Alejandro Sanz se unió a Shakira en el clásico “La Tortura”, Ozuna hizo lo propio en “Monotonía” y Manuel Turizo se sumó en “Copa Vacía”. Además, la modelo Winnie Harlow caminó con la loba.
En el segundo concierto que se llevó a cabo el sábado, Alejandro Sanz cantó nuevamente en “La Tortura”. Al finalizar la presentación, los artistas se fundieron en un fuerte abrazo y Shakira, notablemente emocionada, lo sorprendió con un gran elogio: “Te quiero. ¡Ay, Dios! Lo más bello que ha parido España después de mis hijos”.
Como broche de oro de esta enorme celebración, el artista argentino Bizarrap se presentó en el cierre para unirse en su hit “Music Sessions Vol.53” de donde se desprende el nombre del tour “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Entre las figuras que disfrutaron de su show estuvieron: Antonela Roccuzzo, Emilio y Gloria Estefan, Marc Anthony, Prince Royce y Luis Suárez fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse los históricos conciertos de la súper estrella colombiana en Miami.
Fuente: NA


Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección

El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina

El Festival Pensar con Humor vuelve a Córdoba con su XIX edición

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse



