La cantante se presentará los días 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
Shakira anunció la semana pasada una extensa gira por Latinoamérica que la traerá nuevamente a Argentina el próximo 7 de marzo en Campo Argentino de Polo con producción de Fénix Entertainment.
Durante la ceremonia, Bizarrap y Shakira se llevaron el galardón por la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, que la cantante le dedicó a su ex, Gerard Piqué.
En su declaración ante una jueza española, Shakira explicó que no fijó su residencia en Barcelona hasta 2015 y cargó la responsabilidad en su ex pareja, Gerard Piqué.
El DJ argentino y la artista colombiana interpretaron la BZRP Session #53, su último éxito que batió cuatro Récords Guinness.
Los detalles del encuentro entre el ex matrimonio fueron develados por La Vanguardia de España. El medio señaló que se vieron poco tiempo, mientras Piqué fue a buscar a sus hijos en la casa en la que convivía con Shakira.
La cantante apeló a la descarga confesional para escribir sus partes: “Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”.
La cantante y el exfutbolista se reunieron este jueves en un juzgado de la ciudad catalana para sellar oficialmente el acuerdo de su separación.
Durante extensas negociaciones, la artista sostuvo que ya no tiene deudas, pues pagó 17,2 millones por lo que debía más los intereses, y que confió en quienes la asesoraban hace diez años sobre cómo pagar los impuestos.
Tras los rumores que explotaron en los últimos días, la cantante y el futbolista dieron por terminada su relación a través de un comunicado conjunto y expresaron la “máxima prioridad” son sus dos niños.