Con goles argentinos, el Inter le ganó 2-1 a Urawa en el Mundial de Clubes

Inter de Milán tuvo que sufrir para lograr la victoria por 2 a 1 ante Urawa Reds de Japón este sábado en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona E del Mundial de Clubes 2025.
Los argentinos Lautaro Martínez y Valentín Carboni marcaron en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador y darle la victoria a los italianos.
Es que Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.
Luego, apareció el "Toro". El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.
En la agonía del partido, el argentino Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima.
Así quedó el grupo
En la fecha inicial, River venció 3 a 1 a Urawa, mientras que Inter empató 1-1 ante Monterrey.
En la última fecha, el miércoles 25 de junio, Inter jugará cn River y Urawa con Monterrey, ambos a las 22 de nuestro país.
Actualmente, Inter ahora es líder con 4 puntos, River suma 3, Monterrey 1 y Urawa, 0.