Máxima tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara: policía y llanto

Sociedad27 de junio de 2025 Por El Objetivo
Escala el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La policía llegó al edificio de la conductora porque ella no le quiere entregar a sus hijas al futbolista.
Icardi-Nara_ NA
En medio del llanto y la tensión, revelan por qué las hijas de Wanda e Icardi no quieren ir con su papá.Foto: NA

En medio de un fuerte conflicto en el complejo de edificios Chateau de Avenida del Libertador en Núñez, la policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en el lugar con el fin de notificar a Wanda Nara porque no se puede llevar adelante la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.

El magistrado Adrián Hagopian respondió al pedido del deportista y permitió que Icardi retire a las niñas hoy a partir de las 11 de la mañana. Así se presentó, sin Eugenia “La China” Suárez y en consideración de llevarse, incluso, a las mascotas de las niñas.

Sin embargo, las menores no querrían irse con su padre por temor a ser llevadas a Turquía y Nara no cedería a conciliar la entrega. No sólo asistió el equipo del magistrado, sino que además se encuentran allí las abogadas del delantero del Galatasaray.

Cronistas en la puerta de la vivienda señalaron: ”Lara -Piro- está conteniendo a Mauro en el estacionamiento para que no se crucen con Wanda y Elba -Marcovecchio- estaría tratando de resolver esta situación para que Wanda deje ir a las nenas, por eso está llorando muy angustiada".

Previo al ingreso de la fuerza pública, la mediática solicitó que se firme por escrito, una garantía de que las menores no saldrán del país.

Una de las nenas dijo que la obligaron a mentir

Mauro Icardi intenta hacer valer la decisión de la justicia que le permite pasar una semana con sus hijas y, en vista de la presencia del deportista, Wanda Nara no quiere dejar ir a las menores quienes se encuentran en medio del llanto de su madre.

Por tanto, Nara suele realizar declaraciones con el periodista Ángel de Brito, ni siquiera con los colegas de su canal. En esta oportunidad, el conductor retomó sobre el llanto de Francesca e Isabella y reveló que la única persona que se acercó al departamento de la conductora fue la licenciada Mattera.

Así, el comunicador explicó: "Cuando Mattera subió, las nenas no querían ir con el padre. Estaban con las cuatro mochilas y los bolsos para llevarse, y Wanda se iba mañana a Miami porque Telefe le pidió que vaya a hacer notas para el Mundial de Clubes, ahora es un viaje suspendido".

"Entre otras cosas, cuentan sobre aquella vez cuando estaban en el asado en la mansión de los sueños con la China y se escondieron para hacer la llamada, la nena dice que la obligaron a mentir, a decir que estaba sola con su papá y en realidad había un montón de gente", continuó de Brito.

Más tarde, el conductor se refirió a una de las hijas del matrimonio: “La nena cuenta que no siente que esa es su casa. No quiere estar con toda esa gente, porque después no solo aparece la China, sino también el peluquero y la manager. La otra nena lloraba y  no argumentaba, la licenciada Mattera estuvo una hora intentado convencerlas para que vayan".

Según el testimonio del periodista, las menores no podrían ser obligadas a realizar el reencuentro, sin embargo, desde el programa Diario de Mariana -América-, señalaron que tres móviles policiales se acercarían al domicilio. (NA)

Te puede interesar