
Bullrich indicó que el resultado de las elecciones fue "una derrota con dignidad"
El Objetivo
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich consideró hoy que el resultado de las elecciones presidenciales llevadas a cabo ayer fue "una derrota con dignidad" por lo que se retira "con la frente alta".
"Fue una derrota con dignidad. El nuestro no es un gobierno, es una forma de vida, un proyecto, una idea de Argentina, una identidad que expresa orgullosamente el cuarenta por ciento de los argentinos", manifestó Bullrich.
En declaraciones formuladas a radio La Red, la ministra indicó que "me voy con la frente alta, con la decisión de formar parte de una oposición que sea capaz de construir amigablemente con el otro".
"Pero también vamos poner límites cuando el otro quiera repetir formas de atropello que nosotros no creemos convenientes", añadió.
Alberto Fernández se convirtió este domingo en el presidente electo al imponerse con el 48,10 por ciento de los votos y superar a Mauricio Macri, que tras un solo mandato se despide del Gobierno con el 40,37 por ciento, en tanto que hoy ambos dirigentes se reunirán para empezar con la transición.
Con el 97,13 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente de Todos que integran Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner se consagró ganadora en primera vuelta, aunque con una ventaja menor a la esperada sobre el binomio de Macri y Miguel Pichetto y derrotas sorpresivas en San Luis, Entre Ríos y Santa Fe.
"Deseamos siempre que a la Argentina le vaya bien, y deseamos ser una oposición constructiva con valores y principios que son los que creemos que representamos, y un cuarenta por ciento de la población también cree que los representamos", señaló Bullrich.


La épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi en su cumpleaños

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

Adorni contradijo a Bullrich y confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Con ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados

Una nueva ruta turística unirá con pavimento Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras los videos con fajos de dólares

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Portugal arrolló 5-0 a Uzbekistán

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi



