Se confirmaron los amistosos de la Selección argentina

Deportes 29 de octubre de 2019 Por
El 15 de noviembre jugará ante Brasil en Arabia Saudita y, finalmente, será Uruguay el rival del 19 en Tel Aviv.
messi
- Se confirmaron los amistosos de la Selección argentina

La Selección argentina jugará ante Brasil y Uruguay en las dos fechas FIFA dispuestas para el mes de diciembre, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido del equipo que dirige Lionel Scaloni será el viernes 15 de noviembre ante Brasil en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, a partir de las 14.00 horas de argentina.

El segundo partido de la fecha FIFA será el martes 19 en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, aunque aún sin horario confirmado.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni iba a dar la lista este lunes para los dos compromisos, pero se postergó para el jueves.

Lo que sí es seguro es que para esos partidos estarán Lionel Messi, tras cumplir con la suspensión, y Sergio Agüero, repuesto de una lesión.

Estos serán los últimos dos encuentros de fecha FIFA del año, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.

Te puede interesar