San Francisco: una niña de un año murió tras ser mordida por un perro
El hecho se produjo este viernes en el barrio Plaza San Francisco, en la periferia de la ciudad. Un ejemplar de raza Ovejero Alemán lesionó gravemente a la niña, que falleció en el Hospital José Bernardo Iturraspe.

La niña fue trasladada al Hospital Iturraspe pero falleció por las graves heridas sufridas.Foto: Archivo.
La fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Silvana Quaglia, interviene en el trágico episodio que se vivió este viernes en una vivienda de barrio Plaza San Francisco. Allí, un perro de raza Ovejero Alemán mordió a una niña de un año y le produjo serias heridas que determinaron su muerte poco después, en el Hospital Regional José Bernardo Iturraspe, adonde fue trasladada para ser atendida.
Según relata el sitio web upsanfrancisco.com.ar, la fiscal espera el resultado de la autopsia para determinar la continuidad de la investigación. El perro protagonista del episodio sería de la familia de la víctima y se busca establecer cómo se produjeron los hechos que derivaron en el trágico final.
Fiscalía de Delitos ComplejosHeridas mortalesHospital Regional José Bernardo IturraspeMordedurasNiña fallecidaPerro Ovejero AlemánSilvina Quaglia