Trámites gratuitos en tres barrios de Córdoba: operativo DNI y gestión de la Sube

Se trata de una jornada donde la gestión de servicios son alcanzados a los barrios de Villa Unión, Comunidad Renó y General Mosconi, de la ciudad de Córdoba, de manera totalmente gratuita y sin turno previo.
Sociedad19 de julio de 2025El ObjetivoEl Objetivo
operativo dni
Trámites gratuitos en tres barrios de Córdoba: operativo DNI y gestión de la Sube. Foto: gentileza

A través del Registro Civil, la Municipalidad de Córdoba informó que continúa descentralizando servicios y facilitando el día a día de los vecinos.

En este sentido, el Operativo DNI recorre los barrios de la ciudad brindando la posibilidad de gestionar trámites de documentación de manera ágil y sencilla y cerca de los hogares.

También se facilitarán trámites vinculados a la tarjeta Sube, de manera totalmente gratuita y sin turno previo.

Esta semana, se dispuso el siguiente cronograma

  • Lunes 21 de julio: Fundación Soñadores de Villa Unión.
  • Miércoles 23 de julio: Centro de Encuentro Barrial Comunidad Renó.
  • Viernes 25 de julio: Centro Vecinal Barrio General Mosconi.
  • Para adquirir la tarjeta Sube, es necesario concurrir con DNI en mano. No se precisan requisitos adicionales y todos los vecinos pueden hacer el trámite.
  • La Sube se retira con saldo negativo de $1500, equivalente al valor de la tarjeta.

Otros servicios

Los vecinos y vecinas podrán acceder a Punto Vecinon, espacio en donde se brindarán servicios digitales a través de Cidi y Vedi.

Además, podrán acercarse hasta allí mujeres embarazadas, las cuales recibirán información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”.

Asimismo, este programa, busca acompañar a las personas gestantes sin obra social y a sus bebés, fortaleciendo su salud, facilitando el acceso a los controles de embarazo y en la primera infancia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora inauguró el altonivel de Valle Escondido

Llaryora inauguró el altonivel de Valle Escondido

El Objetivo
Política15 de abril de 2026
La obra demandó una inversión de 16.500 millones de pesos y generó 114 puestos de trabajo directos e indirectos. El nuevo viaducto curvo de 145 metros elimina el cruce semaforizado, optimizando el flujo de más de 2.300 vehículos por hora.