
Murió un empresario argentino de 68 años por un choque de motos en Rumania
El Objetivo
Un empresario santafesino de 68 años murió al chocar con su moto en el distrito rumano de Alba, donde se encontraba de vacaciones, mientras que también falleció un húngaro de 30 años, quien manejaba la otra motocicleta.
Se trata de Alberto Valsagna, oriundo de Rafaela, que falleció cuando circulaba en la ruta Transalpina, un lugar montañoso situado cerca de la aldea de Sugag.
A su vez, otra mujer de nacionalidad húngara sufrió severas heridas y fue derivada en helicóptero a un hospital en la localidad de Sibiu.
"La víctima estaba inconsciente e intubada cuando fue trasladada en helicóptero por el SMURD al Aeropuerto Internacional de Sibiu, donde fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Urgencias del Hospital Clínico del Condado de Sibiu, según Andreea Ștefan, portavoz de la Inspección de Situaciones de Emergencia del Condado de Sibiu", indicó el sitio Romania-Insider.
Valsagna era hijo del Edison Valsagna, fundador de una empresa de respuestas conocida como Edival, compañía que en la actualidad trabaja en el mercado bajo el seudónimo de Mahle.
En este sentido, la firma expresó su sentido pésame en sus redes sociales al conocerse la tragedia: "Acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".


Tras el ciberataque, habló el CEO de Binance: "Cubriremos todas las pérdidas económicas"

Córdoba organiza el trabajo de más de 7.000 voluntarios para recibir al papa León XIV

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

Ahora Flávio Bolsonaro se presenta como "líder" de Brasil

Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos con su familia: Migraciones confirmó que salió desde Argentina



El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe



