En la última semana de julio, Operativo DNI+SUBE estará en barrio Los Robles y Santa Isabel 1° sección

También podrán acercarse hasta el lugar mujeres embarazadas, las cuales recibirán información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”.
Sociedad26 de julio de 2025El ObjetivoEl Objetivo
operativo
En la última semana de julio, Operativo DNI+SUBE estará en barrio Los Robles y Santa Isabel 1° sección. Foto: Gobierno de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que continúa acercando los servicios para que los vecinos y vecinas puedan realizar diversos trámites cerca de sus hogares, evitando de esa manera trasladarse grandes distancias.

En este contexto, se realizará el Operativo DNI+SUBE en los siguientes lugares, de 09:00 a 13:00 horas:

  • Lunes 28 de julio: Iglesia Amarás a tu prójimo (Cabo 1° Marciano Verón, manzana 26 casa 10) de barrio Los Robles.
  • Miércoles 30 de julio: Centro Vecinal Santa Isabel 1° Sección (avenida Fernando Casado 2160) de barrio Santa Isabel 1° sección.

En estos puntos se podrá realizar la actualización del DNI, solicitar nuevo ejemplar, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.

También se entrega la tarjeta SUBE. Para adquirirla, es necesario concurrir con DNI en mano. No se precisan requisitos adicionales y todos los vecinos pueden hacer el trámite. La SUBE se retira con saldo negativo de $1500, equivalente al valor de la tarjeta.

También podrán acercarse hasta el lugar mujeres embarazadas, las cuales recibirán información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”. Este programa, busca acompañar a las personas gestantes sin obra social y a sus bebés, fortaleciendo su salud, facilitando el acceso a los controles de embarazo y en la primera infancia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.