
LATAM inició la venta de pasajes para sus vuelos semanales desde San Pablo a Malvinas
El Objetivo
La empresa de aviación LATAM Airlines Brasil anunció este martes que inició la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a las Islas Malvinas desde la ciudad brasileña de San Pablo con una escala mensual en Córdoba.
La compañía fue elegida para operar ese vuelo en diciembre de 2018 tras un proceso de licitación acordado entre los gobiernos de Argentina y el Reino Unido, dado que las islas siguen bajo litigio por el reclamo de soberanía argentino ante los casi 200 años de ocupación inglesa en el territorio.
Por ese acuerdo se sumó una operación adicional a Islas Malvinas al vuelo que opera desde la localidad chilena de Punta Arenas a las Islas Malvinas con escala mensual en Río Gallegos desde hace más de 20 años, en cumplimiento con un decreto firmado en 1999 por los gobiernos de Argentina y del Reino Unido.
"Con este nuevo servicio de LATAM, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de São Paulo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia", dijo Nicolás Salazar, vicepresidente de Network, LATAM Airlines Group.


Senado: oficialismo no reúne votos y aplaza el tratamiento de la reforma de la ley de tierras

Alerta en Nueva York: humo de incendios en Canadá amenaza la calidad del aire


El sector metalmecánico en crisis: cada vez son más las empresas afectadas

Arcor celebra 75 años: la empresa nacida en Arroyito que se convirtió en un gigante global

Venta de SanCor: qué está pasando y quiénes buscan frenar la licitación

La industria cerró mayo con caída y casi el 40% de los sectores sigue en baja

Lanzan nueva línea de créditos para tamberos: cuáles son los requisitos, montos y plazos



¿Elijo creer? Las premoniciones que ilusionan a la Selección argentina de cara a la final del Mundial 2026


La cifra de víctimas mortales en Venezuela por los terremotos supera los 4.800



