
Clausuran un local del restaurante Italy por disponer residuos comerciales en la vía pública
El Objetivo
En un nuevo operativo de control municipal en la vía pública, inspectores del Instituto de Protección Ambiental y Animal clausuraron un local de la firma Italy, ubicado en Hipólito Yrigoyen 181, en barrio Nueva Córdoba.
A pesar de estar inscriptos como Grandes Generadores de Residuos y tener un servicio de recolección contratado, los inspectores encontraron restos de comida y documentación de la firma en los contenedores campanas ubicados en cercanía.
Esta disposición ilegal de residuos en la calle llevó a la clausura del local, que debería utilizar únicamente el servicio privado de recolección de residuos.
Los vecinos puede comunicarse con el Instituto de Protección Ambiental y Animal llamando al 351 2089570 de 8:00 a 17:00 horas o enviar las denuncias al correo electrónico [email protected]


Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



Hallaron sin vida en el Suquía a un hombre que era intensamente buscado

Córdoba ofrece actividades culturales y religiosas por Semana Santa

La FPA detuvo a una mujer que comercializaba drogas pese a tener prisión domiciliaria

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima y falta de coherencia de un testigo

Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza


Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720



