
Clausuran un local del restaurante Italy por disponer residuos comerciales en la vía pública
El Objetivo
En un nuevo operativo de control municipal en la vía pública, inspectores del Instituto de Protección Ambiental y Animal clausuraron un local de la firma Italy, ubicado en Hipólito Yrigoyen 181, en barrio Nueva Córdoba.
A pesar de estar inscriptos como Grandes Generadores de Residuos y tener un servicio de recolección contratado, los inspectores encontraron restos de comida y documentación de la firma en los contenedores campanas ubicados en cercanía.
Esta disposición ilegal de residuos en la calle llevó a la clausura del local, que debería utilizar únicamente el servicio privado de recolección de residuos.
Los vecinos puede comunicarse con el Instituto de Protección Ambiental y Animal llamando al 351 2089570 de 8:00 a 17:00 horas o enviar las denuncias al correo electrónico [email protected]


Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina



