
Grabois tildó de psicópata a Bolsonaro y le pidió a Macri "defender" a Fernández
El Objetivo
El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular Juan Grabois, le pidió por twitter al presidente Mauricio Macri que "defienda" al mandatario electo Alberto Fernández de las críticas del jefe de Estado de Brasil., Jair Bolsonaro.
"¿Dónde está su patriotismo, señor presidente Mauricio Macri", publicó Grabois en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, Grabois le cuestionó a Macri "por qué no defiende al presidente electo de los agravios" de Bolsonaro, a quien llamó "psicópata".
"No es un problema ideológico, es su responsabilidad institucional", completó Grabois en su mensaje.
Cabe recordar que Bolsonaro afirmó que su gobierno se prepara "para lo peor" frente a la gestión de Fernández, aunque aclaró que no piensa romper relaciones con su socio del Mercosur.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



