El presidente electo le rindió esta noche homenaje a Alfonsín

Política 31 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Alberto Fernández dijo esta noche que él también es parte de las enseñanzas del ex mandatario al cumplirse 36 años de la victoria electoral en el retorno a la democracia luego de la dictadura militar.
Alberto Fernández homenaje a Alfonsin
El presidente electo le rindió esta noche homenaje a Alfonsín

El presidente electo Alberto Fernández afirmó esta noche que él también es "parte de la enseñanzas de (Raúl) Alfonsín", en un homenaje que encabezó al cumplirse 36 años de la victoria del fallecido ex mandatario radical.
Fernández relató que en 1983, fue como "infiltrado" a un acto de Alfonsín en la Federación de Box, y salió "impactado" por sus ideas.

"Fuimos como infiltrados, era un acto organizado por la Junta Coordinadora, entre los que estaban Leopoldo Moreau.

Salimos muy impactados, solo nos hacía ruido que éramos peronismo", señaló el mandatario electo.

"En mi espíritu y en mi formación tiene mucho que ver. Yo también son parte de las enseñanzas de Alfonsín", sostuvo Fernández.

En la UMET, recordó que se hizo peronista por lo que representaron para el país Juan Domingo Perón y Eva Perón, y tras la dictadura y la guerra de Malvinas lo "confundía mucho un radical de bigotes".

"No lo voté (en 1983), voté al peronismo con muchas dudas, por disciplina partidaria, pero nunca entendí", expresó Fernández.

Te puede interesar