
Más imputados en la causa por fraudes telefónicos realizados desde la cárcel de Cruz del Eje
El Objetivo
La causa en la que se investigan fraudes telefónicos realizados desde la cárcel de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba, tiene más imputados y en total ya son 31 los implicados, entre ellos presos y personas que se encontraban en las afueras de la prisión.
La Fiscalía de Instrucción de 27 nominación, perteneciente a la Unidad de Investigación de Casos Complejos, ordenó nuevas imputaciones a dos internos de la Cárcel de Cruz del Eje y, de este modo, se suman a los once que ya se encuentran detenidos por realizar llamados fraudulentos desde ese establecimiento.
Desde el Ministerio Público Fiscal provincial detallaron que, además de los reclusos, también se suman otras dos personas que desde afuera colaboraban aportando cuentas bancarias o retirando el dinero. Todos se encuentran detenidos e imputados por el delito de asociación ilícita.
Las medidas se dieron en el marco de la causa denominada “Alessandrini”, en la que se investigaron múltiples estafas de personas que simulaban ser personal de ANSES u otros organismos del Estado.
La causa actualmente tiene un total de 31 imputados y, entre los nuevos detenidos, dos de ellos se encontraban cumpliendo condena en dicho complejo carcelario.
Uno de los sujetos tenía fecha para recuperar la libertad por agotamiento total de la pena, la que no se efectivizó por orden de la Fiscalía ante su detención en dicha causa.
Fuente: NA


La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo

Córdoba instala la escultura “El Titán de la Paz” en el distribuidor El Tropezón

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de noviembre

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado



