
Servicios cerca de los vecinos: Operativo DNI visita San Felipe y Cooperativa El Progreso
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que continúa con la tarea de descentralizar los servicios y acercar a los vecinos y vecinas diversos programas que se hacen presentes en las barriadas de la ciudad para que se puedan realizar diferentes trámites.
Uno de estos programas es Operativo DNI+SUBE, que se presentará este miércoles en el Polideportivo 23 de Abril de barrio San Felipe, que se encuentra sobre la calle Gaspar de Barahona.
Finalmente, el día jueves, vecinos y vecinas del barrio Cooperativa El Progreso podrán realizar los trámites en la Cooperativa El Progreso que está en la Manzana D, Lote 2.
Quienes vivan en las zonas cercanas a donde se desarrollará el operativo y deseen realizar algunos de éstos trámites, pueden llegar de 09:00 a 13:00 horas.
En las jornadas, a través de la Dirección de Registro Civil, se podrán realizar diversos trámites entre los que se destacan actualización del DNI, solicitar nuevo ejemplar, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.
Además, para aquellos ciudadanos que todavía no hayan podido obtener la tarjeta SUBE, podrán retirarla en el operativo en donde se les entregará el plástico con un saldo negativo ($1580) que se descontará de la carga inicial.
También estará disponible un stand de Punto Vecinon, espacio en donde se brindarán servicios digitales a través de Cidi y Vedi.
En tanto que las mujeres embarazadas recibirán información sobre el programa provincial “Protección de la Embarazada y su Bebé”. Este programa, busca acompañar a las personas gestantes sin obra social y a sus bebés, fortaleciendo su salud, facilitando el acceso a los controles de embarazo y en la primera infancia.


Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Legisladores proponen la prohibición de dispositivos de captura de aves

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves



Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



