
Clausura 2025: Unión golea 4 a 0 a Instituto al final del primer tiempo
El Objetivo
Por la quinta fecha del Torneo Clausura 2025, Instituto Atlético Central Córdoba recibe a Unión de Santa Fe y está sufriendo una impensada goleada. El partido es controlado por el árbitro, Bruno Amiconi, acompañado en el VAR por Fernando Espinoza.
El equipo santafesino hizo lo más importante en los primeros minutos del partido. Fueron tres goles en 18 minutos los que le propinó el rojiblanco santafesino a una desteñida versión de “La Gloria”.
A los 7 minutos, Mauro Pittón remató desde el borde del área y marcó la apertura del marcador. A los 10 minutos, Marcelo Estigarribia finalizó una rápida contra del visitante y convirtió el segundo tanto. A los 17 minutos, Mauricio Martínez aprovechó una duda del arquero Roffo y señaló el tercer gol “Tatengue”.
Recién pasada la media hora Instituto armó una jugada asociada y estuvo cerca del gol. Pero a los 32, otra vez Mauro Pittón se hizo presente en el marcador poniendo el cuarto tanto para su equipo. A los 35 minutos Romero remató a un palo en la segunda jugada de riesgo creada por el local.
Instituto no compareció al partido en los primeros minutos y sufrió la eficacia del visitante. Ante la desventaja intentó revertir la situación pero siempre encontró a la defensa rival bien parada y contundente.
Formación de Instituto
(28) Manuel Roffo
(2) Juan José Franco
(31) Gonzalo Requena
(6) Fernando Alarcón
(21) Elías Pereyra
(19) Gastón Lodico
(34) Stefano Moreyra
(22) Damián Puebla
(10) Alex Luna
(24) Juan Manuel Romero
(11) Matias Fonseca
Foto: X Unión.


Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Estados Unidos le ganó a Australia y clasificó para los 16avos del Mundial 2026




