Hebe de Bonafini, los votantes de Mauricio Macri son "como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas"

Política 31 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Hebe de Bonafini
Hebe de Bonafini, los votantes de Mauricio Macri son "como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañ

Madres de Plaza de Mayo marchó frente a la Casa Rosada. Sin embargo, la edición de este jueves tuvo la particularidad, fue la primera ronda luego de las elecciones en las que Alberto Fernández se impuso como nuevo presidente electo y Hebe de Bonafini aprovechó para arremeter contra los votantes de Juntos por el Cambio, aseguró que son "como un cáncer, que te quiere comer las entrañas"

Durante el discurso, que se compartió en el perfil de YouTube de las Madres de Plaza de Mayo, Bonafini, analizó: "Ganamos en las urnas. Quiere decir que tenemos más votos que ellos, pero no tenemos que olvidar que esos votos son los mismos que trajeron las botas. Son los mismos que trajeron a los milicos para matar. Son los mismos que se callaron cuando mataban a nuestros hijos, a nuestras madres. Son los mismos del silencio, a pesar del horror", agregó la referente de Derechos Humanos y remató: "Ese 30 o 37 por ciento es como un cáncer permanente del país, que te quiere comer las entrañas".

 
Luego se sumó a la polémica  Brian Gallo:"Ellos siempre están, para decir quién es terrorista y quién no, quién roba por usar una gorra al revés o no. Y los que roban son ellos, no solo la plata sino los recursos. Ganamos en las urnas, pero nos quedaron tiempos muy complicados".

Bonafini pronosticó que se avecinan "tiempos difíciles" y les pidió a los que tienen trabajo y comida que "no le pidan nada" al futuro gobierno del Frente de Todos, comandado por Alberto Fernández.

"Todos tenemos obligación de acompañar y hacer algo por la patria. La patria nos necesita a todos de pie", pidió a los presentes.

Te puede interesar