
Estación Juárez Celman: se vivió un Día de las Infancias inolvidable
El Objetivo
Estación Juárez Celma vivió una jornada única para celebrar el Día de las Infancias, donde las sonrisas, la diversión y la emoción fueron protagonistas. Más de 3.000 niños y niñas, junto a sus familias, colmaron el Bosquecito para compartir una tarde llena de magia y alegría.
El festejo contó con una amplia propuesta de actividades para todas las edades: shows en vivo, espectáculos artísticos, sorteos, juegos, entrega de golosinas y más de 60 regalos que sorprendieron a los más pequeños. Además, todos pudieron disfrutar de un calentito chocolate con facturas, recorrer los stands de comida y conocer el talento de artesanos y emprendedores locales, quienes sumaron color y creatividad a la celebración.
La gran convocatoria y el clima festivo reafirmaron que el Día de las Infancias en Estación Juárez Celman se ha convertido en un espacio de encuentro, integración y disfrute colectivo, donde se pone en valor la importancia de acompañar a nuestros niños y niñas en su crecimiento, brindándoles oportunidades para jugar, aprender y compartir en comunidad.
Al finalizar la jornada, el intendente Fabián Reschia expresó: "Todo lo que venimos trabajando lo hacemos por todos ustedes, porque consideramos que cada uno de ustedes son parte de nuestro futuro, son el futuro de nuestra sociedad. Así que nosotros estamos felices de poder hacer este evento, de trabajar tanto para todos ustedes."


La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

El Ente Metropolitano realizará el Primer Encuentro Metropolitano de Juventudes

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Corte y desvíos en avenida Juan B. Justo por obras de mantenimiento de cloaca

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes

Incendios: el riesgo llegará a extremo para algunas zonas de la provincia el miércoles y el jueves



Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




