Diego y la "Gata" Fernández en un cruce "picante" en dos actos

Deportes 03 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
En el entretiempo y al final del partido, la "Gata" Fernández de Estudiantes y el Maradona, se cruzaron feo y se dijeron cosas. la bronca del Diez siguió después del encuentro.
Maradona y Fernandez
Diego y la "Gata" Fernández en un cruce "picante" en dos actos

Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima, tuvo esta tarde un fuerte cruce con el delantero de Estudiantes Gastón Fernández en el clásico platense que el equipo "pincha" ganó por 1 a 0.
El origen del conflicto fue una discusión que la "Gata" Fernández mantuvo con el capitán del "Lobo", Lucas Licht, sobre el cierre de la primera parte por una supuesta falta sin pelota del primero.

Cuando el árbitro Néstor Pitana dio por terminado el primer tiempo, Maradona lo fue a buscar a Fernández: "¿Qué te hacés el guapo, si saltás un metro?", le espetó el DT del "Lobo".

Ante esto, la "Gata" sonrió y acusó a Maradona de actuar para la televisión: "¿Qué pasa? ¿Te gustán las cámaras?", le respondió el experimentado jugador.

Ayudantes del equipo local y futbolistas de Estudiantes los separaron y la cosa no pasó a mayores, pero no pudieron evitar que vuelvan a cruzarse cuando el partido terminó.

Te puede interesar