
En una discreta actuación Argentina venció por 1 a 0 a Venezuela
El Objetivo
La Selección de Argentina derrotó a Venezuela por 1 a 0 en un partido amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. El gol fue convertido por Giovani Lo Celso a los 31 minutos, tras una buena acción colectiva.
El partido fue de tono menor, con una deslucida actuación de Argentina, que jugó parsimoniosamente ante un rival que realizó un planteo defensivo y pese a ello pudo haberlo empatado cuando un remate pegó en el travesaño.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encontró con una buena actuación del arquero venezolano Contreras, quien tuvo varias acciones de mérito negándole el gol a los delanteros “albicelestes”.
El rendimiento de Argentina fue muy discreto, ya que no logró entrar en ritmo en el partido, tuvo escasas ideas para generar juego y cayó en la intrascendencia en el centro del campo.



Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas



