El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que Rodrigo de Paul jugará ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
La Selección Argentina, con varias bajas, enfrentará este viernes a Uruguay en el clásico del Río de La Plata, en Montevideo, en el marco de la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual es líder.
Argentina se quedó con el triunfo con un gol de Ian Subiabre ante Colombia y aseguró su puesto en el Mundial Sub 20.
En el Estadio Nacional Brigido Iriarte, el equipo de Diego Placente venció al equipo uruguayo por 4 a 3, con los dobletes de Echeverri y de Maher Carrizo. El triunfo allana la clasificación al Mundial de Chile.