
Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”
El Objetivo
La Selección Argentina se enfrenta esta noche con su par de Mauritania, en el que será su penúltimo amistoso antes del Mundial 2026. El partido se disputa en el Estadio Alberto J. Armando, que luce con algunos claros en las tribunas. El paraguayo Derlis López es el juez principal del amistoso.
Al final del primer tiempo el resultado es favorable al Campeón del Mundo por 2 a 0. Argentina abrió el marcador por intermedio de Enzo Fernández, a los 16 minutos, tras recibir una asistencia de Nahuel Molina.
A los 31’ llegó el segundo tanto mediante un tiro libre ejecutado por Nico Paz, que entró junto al palo izquierdo del arquero de Mauritania.
Formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Max Allister, Nico Paz, Nico González, Thiago Almada; Julián Álvarez DT: Lionel Scaloni
Mauritania: Mamadou Diop; Brahima Keita, Lamine Ba, Jorndan Lefort, Aly Abeid; Maata Magassa, Oumar Ngom, Beyatt Lekoueiry, Aboubakary Koita; Mamadou Diallo, Djeidi Gassama DT: Aritz López Garai.


Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Federal A: los cordobeses empataron sus partidos sin marcar goles

Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera

Moto3: Valentín Perrone perdió la victoria en la última vuelta y terminó cuarto en Austin

Tras el accidente de Bearman y la queja de los pilotos, la FIA analiza posibles ajustes en la F1

Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



