
Cabo Verde será rival de Argentina en 16avos de final
El Objetivo
Cabo Verde, en su primera participación mundialista, avanzó de ronda y será el próximo rival de Argentina. El partido será el próximo viernes en Miami a las 19, hora argentina.
En la tercera fecha del Grupo H, Cabo Verde igualó 0 a 0 con Arabia Saudita. De esta manera los africanos cerraron su participación con tres empates en su haber, y ocuparon el segundo lugar en las posiciones, transformándose en una de las grandes sorpresas del evento.
En un mediocre espectáculo, España venció a Uruguay por 1 a 0, y quedó en el primer lugar del Grupo H. La diferencia la marcó un grave error del guardameta Muslera, que no puso bien las manos ante un débil disparo del delantero Álex Baena, a los 41 minutos de la primera mitad. Uruguay terminó con 10 jugadores por la expulsión del delantero Agustín Canobbio, en el segundo minuto de descuento de la segunda mitad.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas


Casación confirmó la tobillera electrónica y el régimen de visitas de Cristina Kirchner

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión

Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente ante Jordania


Senegal goleó a Irak y sueña con los 16avos en el Mundial 2026

Cómo comprar entradas oficiales para ver a la Selección Argentina en el Mundial 2026: paso a paso

Costa de Marfil derrotó 2-0 a Curazao y clasificó a 16vos como segundo del Grupo E

Batacazo de Ecuador: le ganó a Alemania y se mete a los 16avos de final del Mundial 2026



Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026

El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto




