
La fiscalía pidió 10 años de prisión para el pediatra del Garrahan
El Objetivo
La fiscal Daniela Dupuy pidió este martes que el pediatra del Hospital Garrahan Ricardo Russo, acusado por el delito de producción, tenencia y distribución de pornografía infantil, sea condenado a la pena de 10 años de prisión.
Además, en su alegato, la fiscal a cargo de la investigación, pidió que el médico sea inhabilitado en su profesión de por vida.
La fiscal en su investigación pudo determinar que hubo 1.500 víctimas del médico que producía y distribuía pornografía infantil.
En tanto, Susana Ciruzzi, la abogada que representa al Hospital Garrahan, pidió treceaños de prisión y la inhabilitación permanente para Russo.
"Soy inocente de todos los cargos que se me acusan", sostuvo a su vez Russo ante el juez Gonzalo Rúa.
Al salir de la sala de audiencias, el médico que llegó al juicio en libertad dijo ante la prensa: "Este proceso fue tergiversado. Yo me dedicaba a otra cosa".
Está previsto que la sentencia se de a conocer mañana miércoles.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas



