Atenas perdió por goleada 102-66 contra Quimsa por la Liga Nacional

Desde prensa Atenas se informó que fue bueno el inicio del Verde en ataque y mejor en defensa. Le costó más de dos minutos a Quimsa anotar y por eso el griego se escapó a siete 9 a 2.
Luego se despertó el goleador de la fusión, Brandon Robinson y con un parcial de 7-0 puso el marcador igualado. De ahí en adelante pese a la paridad fue mejor el local y se llevó el cuarto 24 a 19.
Con Robinson como abanderado, 14 puntos, Quimsa se despegó y sacó la máxima a su favor, 32 a 21, en el inicio del segundo. Atenas peleó, achicó pero se le volvió a escapar ante la gran efectividad, sobre todo en triples, del dueño de casa (7-14). Bien Lucas Arn en el griego para convertir cuatro puntos seguidos y achicar nuevamente. El marcador del entretiempo fue 48 a 41.
Otra vez Quimsa se alejó, esta vez a 19 (62-43) en el tercero. Atenas sólo convirtió dos puntos en casi siete minutos y lo pagó caro. Encima, Nicolás Zurschmitten dejó el juego por una falta antideportiva y un técnico. El parcial total del cuarto fue 25 a 11 para marcar el 73 a 52.
El cuarto final no modificó lo que ya se había establecido en el tramo anterior. Quimsa llegó a sacar más ventaja y luego manejó los tiempos para quedarse finalmente con la victoria.
La gira de Atenas continuará este jueves en La Banda frente a Olímpico desde las 22 horas con transmisión de Basquetpass.