Llaryora votó, reclamó un modelo económico "con la gente adentro" y defendió el rol del interior productivo

El gobernador Martín Llaryora emitió su voto pasado el mediodía de este domingo en el Colegio Santa Teresa de Jesús, ubicado en plena peatonal del centro de Córdoba, en el marco de las elecciones legislativas nacionales.
En esta jornada electoral, Llaryora llamó a los cordobeses a “no dejarse ganar por la desesperanza” y destacó la importancia de expresar un mensaje político en un contexto económico complejo.
En tanto, felicitó “a todos los partidos por una jornada que se está desarrollando en paz en toda la provincia”.
Para Llaryora esta elección es crucial porque será “muy importante por cómo quedará formado el próximo Congreso de la Nación. Desde Córdoba siempre vamos a bregar por un país que privilegie la producción, el desarrollo y la generación de empleo, con un diálogo constante entre el sector público y privado”, señaló el gobernador.
Además insistió en la necesidad de un modelo económico con equilibrio fiscal pero con inclusión social. “La mayoría acompaña la estabilidad y la baja de la inflación, pero hay que hacer un modelo con la gente adentro, con trabajo y producción. Eso hoy no está en la agenda del Gobierno nacional”, sostuvo.
De cara a los resultados, fue claro sobre sus expectativas: “Hay que ver al otro día cuántos diputados tenemos. Si sumamos una banca, festejamos”, aseguró.
“Nuestro objetivo es retener las nuestras y sumar bancas para defender los intereses del interior productivo y de Córdoba. Siempre defendimos a Córdoba, y eso no es poco”, concluyó Llaryora.

















