Mundial Sub 17: Argentina goleó 7-0 a Fiyi y quedó líder en su grupo

Deportes09 de noviembre de 2025 Por El Objetivo
Ujeda ( x3), Mateo Martínez (x2), Santiago Silveira y Ravuso Sukabula en propia meta fueron los goleadores para la victoria argentina que ahora espera rival para la fase eliminatoria.
Argentina Sub 17
Mundial Sub 17: Argentina goleó 7-0 a Fiyi y quedó líder en su grupo.Foto: gentileza

La Selección Argentina goleó 7-0 a Fiyi por la fecha 3 del grupo D del Mundial Sub 17 Qatar 2025.

La Albiceleste dominó de principio a fin el encuentro, que contó con un hat-trick de Uriel Ojeda, un doblete de Mateo Martínez y otros goles de Santiago Silveira y Simón Escobar.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Placente se ubican como uno de los mejores primeros y ya aguardan en los 16avos de final, con rival a confirmar.

Asimismo, cerraron un fase de grupos brillante, con nueve puntos de nueve posibles, con 11 goles a favor y solo dos en contra, con las victorias en las primeras dos jornadas ante Túnez (1-0) y contra Bélgica (3-2).

Cuándo se juegan las fases eliminatorias

  • 16avos de final: 14 y 15 de noviembre.
  • 8vos de final: 18 de noviembre.
  • 4tos de final: 21 de noviembre.
  • Semifinales: 24 de noviembre.
  • Tercer puesto y Final: 27 de noviembre.

Te puede interesar