La casa en la que Calvete se reunía con Spagnuolo habría pertenecido a Boudou

La casa del barrio porteño de San Telmo en la que solían encontrarse Diego Spagnuolo y Miguel Ángel Calvete, dos de los imputados por la causa ANDIS, perteneció al ex novio y presunto "entregador" de Melody Rakauskas, denunciante del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por supuesto abuso sexual, quien, a su vez, dijo habérsela comprado al ex vicepresidente Amado Boudou.
Hace tres años, Rakauskas sostuvo en una entrevista: "A los días de conocerlo (a su entonces novio Gustavo Cilia) y de conocer una casa de las que tiene en San Telmo, con un formato extraño, colonial y con mucha rejas y cosas de seguridad, le dije ´tenés rejas hasta en el techo´ y él me respondió ´¿sabes a quien se la compre? A Boudou".tQTrzQ
Ahora se conoció que esa casa a la que aludía la presunta víctima de Espinoza es la misma en la que se encontraban Spagnuolo y Calvete, supo la Agencia Noticias Argentinas.
En agosto, Spagnuolo hizo una visita a esa vivienda de Calvete, ubicada en la calle Defensa, donde a través de registros de cámaras de seguridad, se lo ve llegar con una mochila al hombro. (NA)
















