
Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel
El Objetivo
Sociedad10 de septiembre de 2026De los acusados en la causa principal ya declararon Laudelina y su ex pareja, Antonio Benítez.
El Objetivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, informó que se mantiene la alerta por riesgo extremo de incendios forestales para este miércoles en todo el territorio provincial.
Según el organismo, esto se debe a condiciones climáticas favorables para el desarrollo de focos ígneos, como el aumento de la temperatura, la reducción de niveles de humedad relativos, y fundamentalmente por el incremento de ráfagas de viento.

Se reiteró además, que está prohibido prender fuego en todo el territorio de la provincia de Córdoba.
Ante cualquier emergencia, solicitar ayuda a las autoridades a través de los siguientes contactos:














