Córdoba: arrestan a dos naranjitas por intento de robo y exigencia de dinero

Dos naranjitas fueron detenidos este sábado por la noche en la ciudad de Córdoba, en el marco de distintos procedimientos policiales realizados en la vía pública.
En ambos casos, las víctimas fueron mujeres y los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, según informó la Policía.
El primero de los hechos ocurrió en Bajada Pucará al 700, en barrio Crisol Norte. Allí, un cuidacoches mayor de edad fue detenido luego de intentar sustraerle el teléfono celular a una mujer. De acuerdo con el parte policial, tras el fallido intento de robo, el hombre realizó exhibiciones obscenas hacia la damnificada y posteriormente se dio a la fuga, aunque fue interceptado a los pocos metros por personal policial.
El segundo procedimiento tuvo lugar en barrio Nueva Córdoba, en inmediaciones de las calles Ambrosio Olmos y Santiago Temple. En ese sector, efectivos policiales aprehendieron a un cuidacoches de 43 años tras la denuncia de una mujer de 53 años.
La damnificada manifestó que el hombre le exigió dinero al momento de retirar su automóvil Volkswagen Up y que, al informarle que no contaba con efectivo, habría intentado impedirle que se retirara del lugar. El sujeto fue detenido por una presunta infracción al artículo 60 del Código de Convivencia Ciudadana.
En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a sede policial y se avanza con las actuaciones correspondientes bajo intervención judicial.

















