El partido entre Talleres y Racing se jugará con público visitante

Deportes 13 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
"El partido entre Racing y Talleres, correspondiente a la fecha 14 de la @superliga, se jugará el domingo 24 a las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia del público visitante", publicó Racing en Twitter.
estadio-kempes
El partido entre Talleres y Racing se jugará con público visitante

El partido que disputarán Talleres de Córdoba y Racing, el domingo 24 de noviembre a las 21:45 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimocuarta fecha de la Superliga se jugará con público visitante.

Así lo informó hoy "La Academia" en su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que se informó que el total de entradas a la venta será 11 mil, que es la capacidad de la tribuna Artime sur, donde estarán ubicados los hinchas del elenco de Avellaneda.

"El partido entre Racing y Talleres, correspondiente a la fecha 14 de la @superliga, se jugará el domingo 24 a las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia del público visitante", publicó Racing en la red social del pajarito.

Los boletos para simpatizantes de "La Academia" podrán adquirirse únicamente por Internet, según informaron desde la organización, ya que no habrá posibilidades de comprarlas en el estadio el día del partido.

En cuanto a los precios, cada ticket costará 900 pesos más el cargo por el servicio online.

Te puede interesar