River enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes por Copa Argentina

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El encuentro se disputará desde las 21.10 en Córdoba, contará con el arbitraje del internacional Mauro Vigliano y televisación en directo de TyC Sports.
river-cordoba
River enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes por Copa Argentina

River Plate enfrentará hoy a la revelación del certamen, Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Mario Alberto Kempes, por una de las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 21.10 en Córdoba, contará con el arbitraje del internacional Mauro Vigliano y televisación en directo de TyC Sports.

River, campeón en las ediciones 2015/2016 y 2016/2017, viene de perder 1 a 0 en condición de local ante Rosario Central por la Superliga y buscará dejar atrás el mal trago con el pase a su tercera final de esta competencia.

Enfrente tendrá a una de las sorpresas de la competencia, que ya sabe lo que es dar un batacazo, ya que en 2013 lo eliminó de esta competencia en los 16avos de final.

Si se toma como parámetro la alineación que cayó ante el "Canalla", Marcelo Gallardo no realizaría cambios y repetiría la alineación.

Entre los concentrados se encuentra Juan Fernando Quintero, quien tuvo una molestia en el soleo de la pierna derecha, pero después de realizarse estudios, se constató que no existía ninguna lesión muscular.

Con este escenario, Gallardo decidió que viaje a Córdoba, aunque difícilmente sume minutos ya que la prioridad es que llegue en buenas condiciones a la final de la Copa Libertadores, frente a Flamengo, el 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Estudiantes de Caseros, que hasta hace unas fechas era puntero de la Zona A de la Primera Nacional, en la última jornada perdió 2 a 1 ante Nueva Chicago y acumula cuatro derrotas consecutivas.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final al que avance de la serie Lanús-Central Córdoba de Santiago del Estero.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

River-Estudiantes (BA).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Mauro Vigliano.

 River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Rodrigo Melo; Carlo Lattanzio y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar