
Córdoba: violento asalto en Alberdi, arrojó a una mujer por el balcón
El Objetivo
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en barrio Alberdi, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, donde un hombre fue detenido acusado de ingresar al departamento de una mujer, robarle sus pertenencias y arrojarla por el balcón. A pesar de la gravedad del hecho, la víctima se encuentra fuera de peligro.
Según informaron fuentes de la Policía de Córdoba, el agresor, un joven de 27 años, irrumpió en la vivienda armado con lo que luego se constató era una réplica de arma de fuego y comenzó a sustraer distintos objetos del interior del inmueble. En ese contexto, mantuvo una discusión con la propietaria del departamento, una mujer de 44 años, a quien posteriormente arrojó desde el balcón hacia un patio interno.
La secuencia fue advertida por un vecino, quien dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Tras el ataque, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue reducido y retenido por vecinos del sector hasta la llegada del personal policial.
Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a la detención del individuo y al secuestro de una réplica de arma de fuego y un teléfono celular. En tanto, la mujer fue asistida en el lugar por un servicio de emergencias médicas y luego trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada con diversas lesiones.
Si bien presenta politraumatismos, el equipo médico confirmó que su estado de salud no reviste riesgo de vida.
Finalmente, el atacante fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación del caso.


La Selección argentina venció con autoridad 2-0 a Honduras en su primer ensayo mundialista


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?




ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Finalmente, la despedida del Indio Solari será el domingo en un lugar a definir

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



