
Daer subrayó que descartan la posibilidad de un bono de fin de año pero apuntan a evaluarlo sector por sector
El Objetivo
El secretario general de la CGT Héctor Daer subrayó hoy que "no va a haber" un bono de fin de año general para todos los trabajadores y aclaró que "tendrá que ver en cómo está cada actividad", al tiempo que indicó que apenas comenzado el Gobierno de Alberto Fernández "se va a apuntar a la recuperación rápida de ingresos en los sectores más postergados".
"Hoy todo el movimiento obrero, todas las organizaciones sindicales, son parte del proceso político que viene y en ese sentido existe un compromiso de fortalecer todo este camino hacia adelante", sostuvo el dirigente sindical.
En diálogo con Futurock, el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se refirió a la actitud que tomará la central obrera respecto a la posibilidad de reclamar una suma fija para los trabajadores a fin de año.
"No va a haber de manera generalizada" un planteo por un bono para diciembre, destacó el exdiputado nacional, quien advirtió que "tendrá que ver en cómo está cada actividad".


Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales




Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



