Daer subrayó que descartan la posibilidad de un bono de fin de año pero apuntan a evaluarlo sector por sector

Política 18 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El secretario general de la CGT reafirmó el "compromiso" de fortalecer el camino hacia adelante porque las organizaciones sindicales "son parte del proceso político que viene".
hector-daer CGT
Daer subrayó que descartan la posibilidad de un bono de fin de año pero apuntan a evaluarlo sector por sector

El secretario general de la CGT Héctor Daer subrayó hoy que "no va a haber" un bono de fin de año general para todos los trabajadores y aclaró que "tendrá que ver en cómo está cada actividad", al tiempo que indicó que apenas comenzado el Gobierno de Alberto Fernández "se va a apuntar a la recuperación rápida de ingresos en los sectores más postergados".

"Hoy todo el movimiento obrero, todas las organizaciones sindicales, son parte del proceso político que viene y en ese sentido existe un compromiso de fortalecer todo este camino hacia adelante", sostuvo el dirigente sindical.

En diálogo con Futurock, el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se refirió a la actitud que tomará la central obrera respecto a la posibilidad de reclamar una suma fija para los trabajadores a fin de año.

"No va a haber de manera generalizada" un planteo por un bono para diciembre, destacó el exdiputado nacional, quien advirtió que "tendrá que ver en cómo está cada actividad".

Te puede interesar