PYM: Las cordobesas que son furor en instagram presentan su primer canción con miles de reproducciones

Cultura 18 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Con más de 360 mil seguidores en instagram, luego de haber participado en la apertura de ShowMatch 2019 y telonear un show para Tini Stoessel, PYM presenta su primer single: "Más que amigos".
PYM
PYM: Las cordobesas que son furor en instagram presentan su primer canción con miles de reproducciones

PYM es la sinergia entre las hermanas Paloma y Morena López, que desde muy pequeñas se dedicaron a su  cumplir su sueño. Son jóvenes pero determinadas y al brillo de sus voces, que es un talento impactante, se suma una extensa formación que incluye danza, canto, composición e instrumentos. 

Desde su cuenta de instagram, con un número de seguidores que crece permanentemente y celebra sus videos, las PYM comenzaron reversionando los
hits indiscutidos de todo el mudo, y recorriendo la  variedad de los estilos musicales que componen el enorme universo del pop. 

El reconocimiento no tardo en llegar.  A principios del 2019 fueron convocadas para ser parte de la apertura de SHOWMATCH en una producción especial, que las presentó junto a otros talentos adolescentes, con un repertorio de clásicos del pop de los 80, en un homenaje al reality de talentos infantiles que tuvo el programa de Marcelo Tinelli.

Meses después fue la propia Tini Stoessel quien las invitó a ser el número de apertura de uno de sus shows, cuando escuchó que las hermanas habían reversionado su canción "Fresa". Así es como PYM se convirtió en el número de apertura para la presentación de Tini en Córdoba durante "Quiero Volver Tour" en el mes de junio. 

Con la potencia y el apoyo de sus seguidores, así como de su estructura familiar, Paloma y Morena orientaron sus energías en llevar un paso más adelante su carrera profesional. Comenzaron a componer y grabar sus primeras canciones propias junto a un equipo de trabajo que incluye músicos y productores de talla internacional. Así es como para la segunda mitad de este año, presentan su primer single con video incluido: "Más que amigos". 

El primer trabajo discográfico de PYM fue producido en Rebeleon Entertainment, en la ciudad de Los Ángeles, junto a algunos de los productores más talentosos del mundo de la música latina. Por los estudios de Rebeleon Ent. pasaron Mon Laferte, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Justin Bieber, Cali y El Dandee, Enrique Iglesias, Morat, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, David Bisbal, Shakira, JLo, Thalía, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Enrique, Eugenia León, Paulina Rubio, entre muchos otros.

"Más que amigos" está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 8 de noviembre. 



Te puede interesar